El ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badilla, participó de un encuentro con representantes de la línea aérea JetSmart en el que acordaron sumar una frecuencia más hacia Buenos Aires y dos más hacia la ciudad de Salta.
La reunión se llevó a cabo en la Casa de Neuquén de la ciudad de Buenos Aires y formaron parte el gerente general de JetSmart Argentina, Gonzalo Pérez Corral; el gerente comercial de la empresa, Darío Ratinoff; y el secretario de Servicios Públicos, Leonel Dacharry.
Badilla destacó que “en el mes de julio se va a sumar una nueva frecuencia semanal entre Neuquén y Buenos Aires, y una frecuencia semanal más entre Neuquén y Salta”.
“Además, estuvimos dialogando sobre la posibilidad de incrementar más conectividad internacional, más precisamente con Chile”, adelantó el ministro neuquino.
Asimismo, señaló que “sumar conectividad aérea es central en la estrategia del Gobierno provincial, y está siendo abordada con contundencia y decisión”, y destacó que los logros y los avances se dan mediante el “diálogo permanente con el sector privado y los destinos turísticos”.
Las tres frecuencias que agregará JetSmart a partir de julio, se suman a las 27 ya anunciadas por Aerolíneas Argentinas, que conectarán a Neuquén con otras provincias del país.