El grupo aéreo Latam aumentará sus vuelos hacia y desde nuestro país durante los meses de julio, agosto y septiembre en cuatro aeropuertos internacionales: Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba y Mendoza.
“Con este incremento contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros tres centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile”, señaló Javier Macias, Gerente Comercial de la compañía.
Además, destacó que “como grupo de aerolíneas estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad inigualable hacia, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que tanto argentina como el continente tienen para ofrecer”.
La operación de Latam entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto. En tanto, la operación entre Buenos Aires y Lima pasa de 14 a 20 frecuencias semanales.
También se incrementan de tres a cuatro las frecuencias semanales a Lima, mientras que la operación entre Córdoba y Santiago de Chile aumenta de cuatro a cinco vuelos semanales.
Por su parte, Mendoza contará con 1 frecuencia diaria entre Mendoza y Santiago de Chile, pasando de cuatro a siete vuelos semanales y los vuelos hacia Sao Paulo pasan de tres a cuatro frecuencias semanales.
Las frecuencias adicionales quedarán publicadas gradualmente a partir del 28 de mayo en: https://www.latamairlines.com/