El Gobierno bonaerense designó como representantes del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura de la provincia a los abogados Carlos Lisandro Pellegrini, Santiago Eduardo Révora y Mariano Cascallares.
Fue tras aceptar las renuncias presentadas por Federico Thea -quien fue recientemente designado como presidente del Tribunal de Cuentas bonaerense- y Mauro Benente a los cargos de consejeros titulares del organismo.
A la vez, se limitaron las designaciones de Pellegrini, Gustavo Alberto Dutto y Noelia Laura Fernández como consejeros suplentes.
Por ello, se nombró como suplentes a los abogados a Dutto, a Ana Laura Ramos a Víctor Manuel Matassi.
Pellegrini es quilmeño y actualmente se desempeña como Subsecretario de Política Criminal del Ministerio de Justicia bonaerense.
En tanto Révora, oriundo de Mercedes y militante de la agrupación La Cámpora, fue diputado y es ahora Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires.
Cascallares es diputado bonaerense e intendente de Almirante Brown desde el año 2015, ahora en uso de licencia. Previamente, se desempeñó como presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) y fue titular del bloque del Frente para la Victoria del Concejo Deliberante de ese municipio del conurbano.