Sobre la base de una mayor conectividad a través de Aerolíneas Argentinas, el Gobierno nacional lanzó la temporada turística de invierno 2022, en la que se esperan unas semanas “absolutamente récord”, con un nivel de reservas 30% mayor al año 2019, previo a la pandemia.
El lanzamiento se realizó en el Centro Cultural Kirchner, con la presencia de los ministros de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto al presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.
En este marco, Aerolíneas Argentinas presentó su esquema de vuelos para la temporada de invierno y Ceriani destacó que la base será “la conectividad en la región, particularmente con Brasil”, que tendrá vuelos directos a Salta y Córdoba, entre otras.
Por su parte, Lammens pronosticó “una temporada de invierno absolutamente récord”, con más de 5 millones de turistas.
Scioli, en tanto, enfatizó en la importancia que tiene Brasil para el turismo y el comercio argentino y destacó “el esfuerzo que realizan las provincias para que, en un trabajo conjunto con Aerolíneas Argentinas, los brasileros puedan venir a disfrutar de lo que le ofrece nuestro país”.