El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, firmó un convenio con la intendencia de Cañuelas por 7 millones de pesos para el hospital subzonal especializado Dardo Rocha (obtenidos vía SAMO) para refaccionar el establecimiento especializado en salud mental que hoy cumplió 50 años desde su apertura.
Esto se suma al aporte de 100 millones de pesos que ya anunció el gobierno provincial para mejorar la infraestructura hospitalaria en el marco del plan Salud a la Obra.
Durante el acto, el ministro destacó que gracias a la inversión que la Provincia hizo durante la actual gestión se sumaron 50 trabajadores y trabajadoras al equipo de salud de ese establecimiento especializado en salud mental, que pasó de tener un plantel de 84 a 134 personas.
Además, se entregaron reconocimientos a extrabajadores y extrabajadoras, se concretó la entrega del apoyo financiero a través del SAMO para la construcción de cuatro consultorios y se dialogó sobre la reciente firma del convenio por el cual la Provincia destinará 100 millones de pesos a la infraestructura del hospital como parte del plan Salud a la Obra, que impulsa el gobierno de Axel Kicillof.