El presidente de la Cámara de Diputados repudió el “chiste” del dueño de la Anónima, Federico Braun, en la reunión de AEA, que ante la pregunta: “¿Qué hace La Anónima con la inflación?”, respondió entre risas que “remarca precios todos los días, para ser sincero”.
A las críticas vertidas por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, se suma ahora la de Sergio Massa, que lo calificó de “patético”. Y agregó: “Es la impunidad que da el anonimato de una marca que no muestra a las personas”, lanzó.
“Ese tipo de personajes, que alguna vez se quiso burlar de dirigentes como yo señalándolos con sobrenombres, demuestra que en realidad los ventajeros, los oportunistas y los que no tienen sensibilidad social con lo que pasa en Argentina son ellos porque están escondidos detrás de una góndola”, continuó.
Además, se refirió a la posibilidad de que el Gobierno tome medidas tras la confesión de Braun. “Tenemos las Secretarías de Defensa de la Competencia y Comercio Interior para que apliquen las normas que entendamos que el dueño de este supermercado incumplió”, afirmó en este sentido.