En el marco de un programa integral de mejoras de infraestructura en todos los barrios de Lomas de Zamora, el Municipio y el Gobierno de la Provincia, iniciaron de manera conjunta una serie de obras en el barrio 2 de Abril de Santa Catalina, con el objetivo de optimizar la conectividad interna y mejorar la situación hídrica en la zona.
El plan sobre el barrio 2 de abril comprende un total de 44 nuevas cuadras en material de hormigón resistente al tránsito pesado, junto a obras hídricas complementarias con la instalación de nuevos desagües pluviales y sumideros.
Actualmente hay más de 20 cuadras en ejecución a lo largo de Cabo Correa, entre Corsini y Mugica; Cabo del Monte, entre Pedraza y Carrillo; y Magaldi, entre Soldado Rodríguez y Quiroga.
Además, también se está trabajando en Homero Manzi, Soldado Zelarrayán y Quiroga; Soldado Benítez, entre Magaldi y Mugica; y Soldado Petruccelli, entre Pedraza y Carrillo.
De esta manera, el Municipio de Lomas de Zamora avanza con un programa integral de pavimentación en todos los barrios, para dejar atrás las calles de tierra en el Distrito.