El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, supervisó los avances de las obras del Paso Bajo Nivel de Carlos Casares y Ruta 21, en la localidad de Laferrere, en el marco de un plan integral de obras que lleva adelante el gobierno local con el propósito de reactivar la economía, generar puestos de trabajo y mejorar la vida de la gente.
Al mismo tiempo se están desarrollando cinco túneles, de los cuales tres están ubicados es esa localidad, uno en González Catán y el restante en San Justo, al que próximamente se sumará la obra del puente sobre nivel en Ramos Mejía.
“Supervisamos la construcción de la megaobra de Laferrere, que incluye tres túneles bajo nivel en el centro de la ciudad y lleva la puesta en valor de más de 40 cuadras alrededor de la estación, que incluyen la construcción de un gran espacio verde y de la peatonal en todo el centro comercial de Laferrere, para que lo disfruten las familias y los comerciantes que lo esperaban hace tiempo”, manifestó Espinoza. “Este megaplan de obras públicas cambia vidas para siempre”, celebró.
Estos trabajos mejoran las condiciones urbanísticas de la zona, modernizan la ciudad y con la plantación de distintas especies de árboles y de una nueva parquización se contempla el cuidado del medioambiente.
“Seguimos avanzando con esta megaobra que, además de crear 1500 puestos de trabajo, beneficiará a más de 500 mil vecinas y vecinos de Laferrere, y cambiará la ciudad para siempre”, subrayó el intendente.
“Trabajamos todos los días por una Matanza que siga desarrollándose y que siga progresando, por eso estamos avanzando con todas estas obras en todo el distrito”, agregó.
Por último, sostuvo: “Nosotros vamos a cumplir con lo que prometimos, un contrato social con todos las argentinas y los argentinos, que signifique que nuestras hijas e hijos tengan una Argentina mejor que la que nos dejaron a nosotros, nuestros padres”.