Mariano Cascallares, diputado provincial e intendente en uso de licencia de Almirante Brown, recorrió las obras en la nueva delegación municipal que se está construyendo en Glew, en la calle Jorge Newbery, en un predio próximo a la estación del Tren Roca.
“Las nuevas delegaciones municipales que construimos son una realidad merced al trabajo articulado que venimos realizando junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que conduce Gabriel Katopodis”, destacó Cascallares.
El proyecto forma parte de un proceso de descentralización que viene llevando a cabo el Municipio para ofrecer más y mejores prestaciones a los vecinos en lugares cercanos a sus hogares y agilizar así todas las gestiones necesarias, sin necesidad de tener que concurrir al Palacio Municipal.
Además de la nueva Delegación de Glew, se están construyendo otras en las localidades de José Mármol, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia.
Según lo previsto, los nuevos edificios municipales reemplazarán a los existentes, que en algunos casos son propiedades alquiladas y en otros se trata de estructuras de larga antigüedad que dificultan la prestación de servicios de calidad.
Las nuevas dependencias estarán finalizadas e inauguradas durante el último trimestre del año.