El Banco Provincia informó que durante el mes de julio seguirán las promociones a través de Cuenta DNI, con el objetivo de potenciar el consumo en los comercios de cercanía y aumentar la capacidad de compra de las familias. Además, como en los meses anteriores, los menores de 18 años que fueron incluidos a la billetera digital en marzo, seguirán gozando de una rebaja exclusiva.
En los comercios de barrio, los usuarios adheridos al programa podrán comprar con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de $ 800 por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.
El martes 12 y el miércoles 13 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de $ 1.200 por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
Y durante todos los días de julio, habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de $ 800 por persona por mes.