El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani y Mariano Cascallares firmaron un convenio con la secretaria de Integración Socio Urbana (SISU), Fernanda Miño, para avanzar con importantes obras de urbanización en Malvinas Argentinas. Los trabajos beneficiarán a más de 250 familias de los barrios Betharram y Ciudad Oculta, gracias al trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Entre las mejoras se encuentran más de 50 trabajos de pavimentación que incluyen asfaltos con cordón, con bloques intertrabados de adoquín y consolidados con cordón cuneta, además de nuevas veredas, rampas para personas con discapacidad y luminarias con tecnología LED. También se construirá una nueva alcantarilla vehicular sobre el Arroyo del Rey en la intersección con la calle Pino, lo que permitirá una nueva conexión en ambos lados del afluente, mejorando la vinculación y la circulación.
El convenio incluye también mejoras hidráulicas, la incorporación de un nuevo espacio verde y arbolado.
Fabiani celebró la firma del convenio “que permitirá sumar avances en materia de infraestructura en barrios muy importantes”, mientras que que Cascallares remarcó el trabajo articulado con el Gobierno Nacional y la decisión de “seguir urbanizando los barrios para generar más derechos y oportunidades en un trabajo conjunto con el ministro Juan Zabaleta y su equipo”.