
La obra iniciada por la Municipalidad de Zárate en el Campo Social y Deportivo, con fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ha tenido notables avances desde sus comienzos a mediados de abril.
Se trata de la construcción de cuatro playones que permitirán mejorar la infraestructura edilicia del espacio municipal ubicado en calle Félix Pagola y Tala.
En esta primera fase ya se hormigonaron todos los playones que se encuentran en el Campo Social y Deportivo Municipal y actualmente se está realizando el sellado de juntas, y la colocación de postes que permitirá luego la instalación de luminarias y del alambrado perimetral.
Estos nuevos espacios tienen por finalidad promover la creación de sitios socio comunitarios accesibles para que los jóvenes, las escuelas y las instituciones intermedias, entre otros, cuenten con lugares para realizar actividades de iniciación deportiva, programas de cooperación mutua con entidades deportivas y educativas, colonias municipales, clases de educación física, encuentros intercolegiales, Juegos Bonaerenses, Torneos, y escuelas de formación de las categorías iniciales de disciplinas como handball, vóley y básquet, entre otros.