El Municipio de Hurlingham inauguró una nueva sede en la localidad de Villa Tesei con el objetivo de descentralizar la atención a los vecinos, descomprimir el Palacio Municipal y agilizar la realización de los distintos trámites.
La nueva oficina de la Dirección de Tránsito cuenta con un edificio de 260 metros cuadrados, cuya construcción fue posible a través de una inversión de $ 35 millones del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno bonaerense.
“Se trata de una obra fundamental y muy esperada por nuestra comunidad, ya que permite descentralizar y agilizar la atención para todos nuestros vecinos. Continuamos trabajando día a día con más obras para brindar una atención de calidad y mejores servicios para nuestra ciudad”, destacó el intendente de Hurlingham, Damián Selci, durante el acto inaugural.
El nuevo edificio está ubicado en las calles Valencia y Los Pinos, donde se podrá tramitar la obtención y renovación de licencias de conducir, la habilitación de vehículos y la gestión de pases para personas con discapacidad.
Además, la sede cuenta con una pista de conducción para pruebas de manejo, aulas para el curso de educación vial, estacionamiento, recepción, sala de espera, un box con atención médica, oficinas, sanitarios, y salas de reuniones y de guardia.
El edificio ya está funcionando de lunes a viernes de 8 a 15.