El Municipio de Malvinas Argentinas finalizó con la pavimentación de dos tramos de las calles Fragata Heroína y Lavallol. Además, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux se ejecutan obras hidráulicas y del mismo estilo que generarán una nueva conexión con la ciudad de Villa de Mayo.
El corte de cinta fue el sello decorativo para dar por inaugurados los pavimentos de las calles Fragata Heroína y Lavallol, en la localidad de Tierras Altas, Malvinas Argentinas. “En momentos muy complejos, se trata de todos los días mostrar la capacidad de gestión”, afirmó durante el acto el ministro Leonardo Nardini.
El nuevo pavimento se encuentra en Fragata Heroína, entre Lavallol y Paso de Los Patos (una cuadra); y Lavallol, entre Fragata Heroína y Luis Beltrán (una cuadra). Las obras que se realizaron tuvieron como objetivo generar conectividad en la zona y mejorar la circulación de los vecinos.
De la inauguración participaron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y la intendenta del distrito, Noelia Correa, quienes dialogaron con los vecinos y manifestaron la importancia que ello tiene para la zona.
“En momentos muy complejos, se trata de todos los días mostrar la capacidad de gestión, la capacidad de llevar adelante el esfuerzo de cada uno de los vecinos, y de llevar adelante, también, esos sueños o anhelos que quizás en algún momento pensaron que no se iban a realizar”, destacó Nardini.
Correa, por su parte, afirmó: “Los vecinos están felices al ver el crecimiento continuo en su localidad”. “Hoy estamos inaugurando un nuevo pavimento, pero también estamos construyendo 234 viviendas cerca del polideportivo de Tierras Altas-Tortuguitas, se está realizando el recambio de luminarias LED, tenemos un nuevo puesto de seguridad en la estación de Tierras Altas, todo forma parte del avance”, manifestó.
“Son obras que duran para siempre, para que no solamente los vecinos puedan disfrutarlas hoy, sino que también, sean para las próximas generaciones”, completó la jefa comunal.