La Municipalidad de Vicente López renovó por completo la delegación que tiene en la localidad de Villa Martelli, donde realizó reformas para optimizar la atención de los vecinos que allí se acercan a realizar distintas gestiones.
Se incorporaron terminales de autoconsulta, con tres pantallas interactivas accesibles para los vecinos; una sala de atención personalizada; un sector de cajas para el pago de los trámites y tasas municipales, y un área Back Office como espacio de trabajo tanto para empleados como para que se puedan hacer trámites allí mismo.
Los trabajos realizados en el edificio de la calle Francisco N. de Laprida al 3900 mejorarán el sistema de atención, permitiendo que los más de 26.000 vecinos de Villa Martelli accedan a una asistencia personalizada, más rápida y eficiente.
La intendenta Soledad Martínez expresó: «Esta es una de las delegaciones más grandes y concurridas que tenemos en Vicente López. La modernizamos completamente y hoy es un lugar mucho más amplio y accesible, con mejores instalaciones”. Y agregó: «Quienes asistan van poder hacer sus trámites más fácil, más rápido y cerca de su casa. Ese es nuestro objetivo: poder hacerle la vida más fácil a cada vecino».