El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, inauguraron la obra de pavimentación de los accesos de Mar Azul y Mar de Las Pampas. Se trata de 3400 metros lineales de pavimento articulado que mejorarán el tránsito vehicular para el ingreso y egreso de residentes, servicios y turistas.
Barrera aseguró que además de “facilitar el acceso a los transportes y al turista”, la obra también “era requerida por cuestiones de salud, por cuestiones de trabajo y cuando llovía era casi imposible transitar por los accesos”. Además destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en el reasfaltado de la Avenida 3, la colocación de luces led, como en otras obras.
Por su parte, Katopodis adelantó que se trabajará en la construcción de una segunda mano en el ingreso del acceso norte: “Nos van a encontrar recorriendo Villa Gesell muy pronto con proyectos que iremos anunciando con Gustavo. como el doble ingreso en el acceso norte, que es un proyecto que estamos terminando técnicamente y que muy pronto seguramente anunciaremos”.