Este sábado 20 de agosto, de 10 a 18 horas, se llevará a cabo la quinta edición del Paseo del Café, un recorrido para vivir una experiencia única con esta bebida milenaria, en la que participarán unos 50 bares de San Isidro y Martínez. A los centros comerciales y cafés de la plaza 9 de Julio, en esta oportunidad se sumarán también espacios gastronómicos de Acassuso y Las Lomas.
El evento se realizará por quinta vez en confiterías antiguas, nuevas, clásicas y de moda, que ofrecerán los mejores granos de café en sus diferentes versiones. “Con esta actividad se busca favorecer la actividad económica local y que los vecinos y visitantes puedan disfrutar al aire libre en un entorno seguro”, señalaron desde el Municipio.
Durante la jornada habrá demostraciones de distintos tipos de café como americano, espresso, latte o café con leche, corto o ristretto, irlandés, capuccino, frappé o frapuccino, mocha o moca. Además, habrá descuentos de hasta el 50%, charlas y cata de orígenes de café, degustaciones de café y delicias dulces, regalos y música en vivo, entre otras actividades.