En un trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio de Almirante Brown, el distrito bonaerense avanza en el acompañamiento a las familias que necesitan concretar mejoras habitacionales. En ese marco, Mariano Cascallares encabezó una nueva jornada junto a vecinos y vecinas del barrio Betharram, de la localidad de Malvinas Argentinas.
La actividad se llevó adelante en la Casa de la Cultura, donde se entregaron 60 ayudas económicas para lograr una mayor habitabilidad de las viviendas con mejoras de infraestructura y ampliación.
“Esta iniciativa articulada con el Gobierno Provincial es muy importante porque permite que nuestros vecinos y vecinas puedan crecer y hacer realidad sus sueños, en este caso vinculado a ampliaciones o refacciones en sus casas”, apuntó Cascallares.
En tanto, desde la gestión del intendente interino Juan Fabiani indicaron que gracias al trabajo articulado con Provincia hasta el momento ya se entregaron 200 asistencias, de un total de 450, destinadas a diferentes barrios populares del distrito de las localidades de San Francisco de Asís, Malvinas Argentinas y San José.