Se llevó adelante la segunda jornada del relevamiento habitacional que encabezó el Instituto Provincial de la Vivienda de la Provincia en el barrio Bicentenario de Marcos Paz.
La subsecretaria de Hábitat del Municipio, Sabrina Bogoliuk, detalló que este operativo ya se realizó anteriormente en distintos barrios del distrito para “las adjudicaciones definitivas de las viviendas gestionadas a través del Municipio”. Además, destacó la importancia “de regularizar esta situación” ya que “el paso posterior es la escrituración de las viviendas”. “Es muy importante que el vecino tenga su vivienda y un papel que lo respalde”, aseguró.
La subsecretaria comentó que desde distintas áreas del Municipio se venía trabajando en ese sentido, es por eso que “el trabajo estaba un poco más allanado y el Instituto encuentra una situación muchísimo más prolija”. Además, aclaró que “la gente del Instituto de la Vivienda va a dejar un asistente designado para que aquellos vecinos que no pudieron estar presentes durante el relevamiento puedan combinar con el Municipio para poder hacer la visita”.