En el marco de los festejos por el 37° aniversario de la localidad de Ing. Maschwitz, el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino de Escobar, Beto Ramil, inauguraron el nuevo puente vial sobre el Arroyo Garín.
El Puente Independencia incluye un carril en cada sentido y una senda peatonal. Tiene una longitud de 32 metros y un ancho de 11 metros. Además, se ejecutaron 500 metros de pavimento sobre la calle Independencia, otros 150 metros sobre el segundo carril de Deán Funes y se generó un distribuidor vial a la salida del puente sobre la unión de ambas arterias. Sobre la calle Independencia, se colocaron 90 nuevas columnas con luminarias LED.
“Es importantísimo expandir e integrar internamente nuestras localidades, acortando muchísimo los tiempos de viaje. Este puente favorece el tránsito a los colegios de la zona, es una obra estéticamente hermosa, pensada integralmente, en la que se sumaron veredas y luces para que las familias caminen tranquilas”, afirmó el jefe comunal Ramil.