Tras peritar el teléfono celular de Brenda Uliarte, imputada por el intento de homicidio de Cristina Fernández de Kirchner, la justicia constató que el grupo liderado por Sabag Montiel había intentado previamente, en dos oportunidades, asesinar a la vicepresidenta.
Según confirmaron fuentes de la investigación, los mensajes dan cuenta de un intento de asesinato ocurrido el 27 de agosto, durante la noche en la que la vicepresidenta le habló a la militancia apostada en los alrededores de su casa de Recoleta.
La información coincide con la de un video publicado la semana pasada por el canal de noticias C5N donde se ve que el 27 de agosto Sabag Montiel estaba camuflado entre los manifestantes como si fuera un vendedor de copos de nieve azucarada y logró acercarse a metros del gobernador de la provincia de Buenos Aires.
A partir de la nueva información incorporada al expediente, la jueza federal María Eugenia Capuchetti volvió a imponer el secreto de sumario en el expediente, por lo que no se descarta que en las próximas horas vayan a ejecutarse medidas de prueba cuyo anticipo podría hacerlas fracasar.