La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron en la localidad de Tierras Altas, donde se construye el proyecto de viviendas “Corredor Urbano”.
En ese marco, Nardini indicó que la obra “viene avanzando de la mejor manera, teniendo en cuenta de que hace muchísimos años no se desarrollaban viviendas en Malvinas Argentinas, y hoy llevamos a cabo este proyecto que es ambicioso, pero responsable”.
Por su parte, Correa aseguró que se trata de una “obra histórica para el avance de Malvinas Argentinas”. Según detalló la jefa comunal, se construirán 234 viviendas que permitirán resolver la problemática habitacional que sufren muchísimos vecinos del distrit.
“Dentro del complejo, las familias van a tener espacios de esparcimiento y acá cerca también, avanza la construcción de una nueva plaza. Todo este crecimiento urbano, se encuentra en un lugar estratégico, para que también lo puedan disfrutar, los vecinos y vecinas de la ciudad de Tortuguitas”, finalizó Correa.