Como parte de un plan integral de repavimentación junto al Gobierno Nacional, que involucran más de 20 kilómetros de obra en todo el Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora ya finalizó las obras de las calles Dorrego y Pio Collivadino beneficiando a miles de familias. En total, se completaron más de 2400 metros de nuevos asfaltos junto a mejoras en el sistema hídrico e infraestructura urbana.
Por un lado, las obras de la calle Dorrego de Temperley Oeste se desarrollaron en el tramo de 1200 metros comprendido por las calles 9 de julio y Garibaldi. Mientras que en Pio Collivadino (San José Oeste) el proyecto involucró otros 1200 metros de pavimentación desde Armesti hasta Eva Perón.
Ambos proyectos, financiados por Vialidad Nacional y ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, contemplaron la repavimentación en hormigón de sectores que presentan roturas como también la colocación de carpeta asfáltica a lo largo de todo el trayecto.
Además, las acciones incluyeron la construcción de zonas de frenado del transporte público, el reacondicionamiento de cámaras de inspección y sumideros y la demarcación vial horizontal e instalación de delineadores rebatibles.