El Intendente municipal Francisco Echarren recibió a Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación para concretar la firma de la licitación pública para la construcción de un microestadio para Castelli.
En el Cine Teatro Avenida, y ante una gran cantidad de vecinos y deportistas, descubrieron la piedra fundamental y anunciaron la construcción de un microestadio para la ciudad, el recinto llevará el nombre de “Ciudad de Castelli”. En el acto estuvieron presentes los Intendentes de Chascomús Javier Gastón y de Ranchos Juan Manuel Álvarez, también autoridades del Gabinete Municipal.
“Entendimos al deporte, desde un principio, como una actividad que integra. Hoy las diferentes clases sociales comparten el deporte, crea valores y jóvenes responsables. Hoy, después de 10 años de trabajar el desarrollo del deporte, nos proyectamos al futuro con un crecimiento importante”, sostuvo Echarren.
Por su parte, Katopodis aseguró: “No es cierto que la Argentina no tiene destino, no es cierto que la crisis sea terminal ni que no tengamos proyectos, lo que vi en Castelli es una comunidad pujante y un Intendente al frente de un proyecto de ciudad”.