El intendente de San Martín, Fernando Moreira, encabezó la inauguración del nuevo Centro de Cuidado Infantil Rosarito Vera, ubicado en Padre Mugica (Calle 4) y Artigas del Barrio Independencia.
Este nuevo Centro cuenta con tres salas, un salón de usos múltiples, cuatro baños comunes y uno para personas con discapacidad, cocina, dirección, oficina del programa Crecer Bien, dos patios de juegos y otras instalaciones.
El espacio funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 horas y recibirá diariamente a 120 niños de 6 meses a 3 años, en el que brindará cuidado integral especializado, actividades educativas, deportivas, recreativas, artísticas, lúdicas y un plan de nutrición.
Además, cuenta con una oficina del programa municipal de acompañamiento en la crianza Crecer Bien, abierto a todas las mujeres embarazadas y familias con niños de hasta 6 años.
También tendrá un espacio abierto a toda la comunidad, con cursos de formación laboral, un punto de apoyo escolar del programa municipal Conectar de Nuevo y educación para adultos.