Con shows en vivo de artistas locales, la tradicional feria de artesanos y una amplia propuesta gastronómica con food trucks y stands de instituciones y colectividades geselinas, comenzó la primera jornada de la 41ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.
El primer día convocó a gran cantidad de turistas y residentes, que disfrutaron de múltiples propuestas artísticas por parte de exponentes locales y regionales en diversos escenarios repartidos por las calles, con shows de folklore, danza, humor, y mucho más. Además, niños y niñas pasaron divertidos momentos en el espacio infantil, en Paseo 107 y Avenida 2, con actividades y juegos, y un escenario con espectáculos infantiles a cargo de artistas geselinos.
La fiesta cuenta con una amplia propuesta gastronómica de instituciones que también participarán del tradicional desfile por Av. 3, reprogramado para el domingo por cuestiones climáticas. Como todos los años, se realizará la clásica “Paella de la Amistad” en el Polideportivo Municipal. También estarán presentes artesanos y artesanas locales, conformando la tradicional feria que nuclea a todos los colectivos geselinos.
Las actividades continúan hasta el lunes inclusive, en todo el centro de la ciudad de Villa Gesell.