Cientos de vecinas y vecinos celebraron junto al intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, y a Mariano Cascallares el 157° aniversario de la localidad de Glew con la inauguración de la nueva Delegación Municipal y un colorido desfile que contó con el cierre de las instituciones tradicionalistas del distrito.
Los festejos comenzaron con la inauguración del nuevo edificio de la delegación municipal en el Parque de la Estación Madre Teresa de Calcuta, ubicado en la intersección de Jorge Newbery, Garibaldi y Reina Elena.
Por su parte, Fabiani renovó el compromiso del Municipio de seguir trabajando para que la ciudad de Glew crezca con nuevas obras -como la pavimentación en marcha de la avenida Capitán Olivera- y como comunidad.
En tanto Mariano Cascallares celebró la inauguración del nuevo edificio de la Delegación Municipal que la Comuna construyó en el afán de “mejorar la atención y los servicios a todos nuestros vecinos y vecinas”: En tanto instó a los presentes a seguir trabajando juntos para que Glew y Almirante Brown sigan desarrollándose.
La celebración se cerró con un colorido desfile que contó con la participación de delegaciones escolares, representantes de entidades de bien público, centros de jubilados, bomberos, y ex combatientes al cumplirse los 40 años de la heroica gesta. También se sumaron centros tradicionalistas que amenizaron el encuentro con el canto de payadores y se exhibieron carruajes y caballos ante el aplauso de los presentes.