Más de 50 mil personas visitaron la nueva edición de Expo Cañuelas y de la Fiesta del Dulce de Leche que finalizará el día de hoy en el Predio de Exposiciones, ubicado en la intersección de las Rutas 3 y 205, a 150 metros de la finalización de la Autopista Ezeiza-Caluelas.
Los visitantes podrán recorrer el lugar hasta las 24 horas, y encontrarán 210 puestos de comercios y productos artesanales, y más de 65 stands gastronómicos. También hay sectores destinados a los niños y niñas, con juegos y espacios para las infancias del Banco Provincia y el Programa “Recreo” de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, el sector de exposiciones está compuesto por más de 60 stands de instituciones, industrias, y empresas. Además, el sector de Dulce de Leche cuenta con alrededor de 40 productores, 14 de los cuales competirán por el título de “Mejor Dulce de Leche” en las categorías Familiar y Repostero.
Dentro de las presentaciones artísticas y los shows musicales, el viernes hubo un gran show de Los Palmeras, con la presencia de El Tirri mientras que el sábado, el cierre musical estuvo a cargo del grupo Destino San Javier y Axel. Hoy la fiesta continuará con Los Carabajal, Juan Fuentes y Los Tekis. Durante toda la feria, además, habrá un escenario alternativo, a cargo del área de Cultura, donde participarán los distintos números del Instituto Cultural Cañuelas y artistas de la comunidad.
La entrada general en el predio vale $300, mientras que el estacionamiento es a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas y tiene un valor de $100.