El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó la finalización de la puesta en valor de un nuevo tramo del sendero peatonal comprendido entre las calles Alem y 9 de Julio.
El Alcalde dio por terminada las labores “tras la reubicación de los adoquines extraídos de San Juan y Aristóbulo del Valle, tanto la restauración como reinstalación de bancos de plaza, construcción de rampas junto al mantenimiento de un hito de nuestra ciudad: el Monumento a la Bandera”.
Además, destacó que “instalamos obras de artistas varelenses con muchos años, respetamos su vocación y les brindamos un espacio apropiado para exhibirlas”.
Fueron colocados 240 m² de los bloques; 210 m² de vereda con peinado antideslizante más 6 rampas de acceso; 600 m² de panes de césped; 32 m² de granza; 4 cestos de basura; 5 asientos con respaldo. También procedieron con el reacondicionamiento tanto de la pérgola como el Cóndor del monolito más la pintura junto a la limpieza de cordones.
También previeron la continuidad de las tareas sobre la sexta plazoleta dispuesta entre Mitre hasta Sallares y extender las intervenciones en todo el recorrido de los carriles exclusivos para colectivos hasta el límite con Quilmes.