En el marco de una visita a la localidad de Olavarría, el gobernador bonaerense Axel Kicillof hizo entrega de escrituras a familias que no habían podido obtenerlas por sus medios.
“No es un papel ni una carpeta, es un sueño que está cumplido. El que no tiene problemas con si escritura tal vez no entiende lo que significa. Por ejemplo, una señora estuvo esperando la escritura durante 60 años y es importante marcar lo que significa, todos saben lo difícil que es acceder a la casa propia, hay muchos bonaerenses en esa situación”, indicó el mandatario.
En esta oportunidad, se entregaron 369 escrituras en la localidad a cargo del intendente del PRO, Ezequiel Galli, quien acompañó al gobernador en el escenario.
“Se dijo y es importante, dejar la casa como un legado, como una herencia y sin la escritura no se puede. La seguridad jurídica la usan los grandes empresarios para que se garantice la ganancia desde el Estado, como un requisito para los que tienen mucho, pero se habla poco de la seguridad jurídica de las y los trabajadores”, señaló.