Gracias a la construcción de los nuevos edificios para las delegaciones de José Mármol, Glew, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia, el Municipio de Almirante Brown anunció la ampliación de los servicios ofrecidos a la comunidad en dichos establecimientos, que se suman a los trámites habituales que pueden realizarse en las doce localidades.
En la flamante delegación de Glew, situada en la intersección de Jorge Newbery, Garibaldi y Reina Elena, además de los servicios habituales los vecinos y vecinas encontrarán una oficina del centro de asesoramiento jurídico y otra vinculada a habilitaciones.
En la de José Mármol, ubicada en Molina N° 646, ya está habilitada una oficina descentralizada de la Universidad Nacional Guillermo Brown y también de la Secretaría de Desarrollo Seguridad Social y Derechos Humanos para concretar gestiones y recibir asesoramiento en materia legal familiar. También hay una caja de cobros, servicio que próximamente se extenderá a los nuevos edificios de las delegaciones de Rafael Calzada y Ministro Rivadavia.
En las inmediaciones del nuevo edificio que está finalizando en Rafael Calzada, en el predio del Polideportivo situado sobre la calle Gral. Martín Miguel de Güemes, ya está a disposición una nueva oficina de ANSES que brinda un amplio abanico de servicios y prestaciones de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
En tanto que en la nueva delegación de Ministro Rivadavia, ubicada en el cruce de Acosta y M.P de Muesca, los vecinos y vecinas contarán un Registro Provincial de las Personas, un Cajero Automático del Banco Provincia y también la flamante Casa de la Cultura.
En todos los casos, incluyendo el resto de las delegaciones, los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 14 horas.