En el Polideportivo San Martín, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores ejecutadas por el Gobierno local en el espacio de 1.600 m2, que tendrá capacidad para 1.000 espectadores. Contará con vestuarios, tribunas, zonas administrativas y baños. Por sus dimensiones se podrán practicar deportes como vóley, handball, básquet, fútbol y más.
El Municipio de Tigre avanza con la obra del nuevo microestadio en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato. El espacio contará con una superficie de 1.600 m2 y capacidad para 1.000 espectadores, además de vestuarios, tribunas, zonas administrativas y baños.
“Estamos muy contentos de ver el avance importante que está teniendo esta obra, que va a ser una referencia indiscutida de Don Torcuato para que los vecinos la disfruten. La integración que queremos mantener en nuestra comunidad se refleja a través de obras significativas como esta, que marcan el progreso de Tigre”, afirmó el intendente Julio Zamora.
El jefe comunal resaltó el desarrollo en materia deportiva que tendrá la localidad a partir de esta obra. “Realmente va a permitir practicar diversos deportes en un lugar de calidad y para muchas personas. Por otro lado en materia cultural, el Plan de Obras para la localidad también contempla la construcción de un teatro municipal con las mismas características que el ya existente en Benavídez”, agregó.
Por otra parte, y de forma simultánea, el Municipio se encuentra construyendo un microestadio en el Polideportivo Güemes de Benavídez.