Las y los adultos mayores brownianos que son beneficiarios del PAMI contarán con nuevas prestaciones a partir de un convenio firmado entre el organismo nacional y la Clínica Espora de Adrogué, y que les permitirá acceder a nuevos servicios de salud.
De ese modo, las y los beneficiarios del PAMI brownianos suman como efector de segundo nivel de atención a la Clínica Espora que se agrega a los demás nosocomios de nuestro distrito que ya convenían con el organismo nacional.
La directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, fue la encargada de sellar el acuerdo en dicho establecimiento sanitario del distrito y posteriormente transmitir la noticia a las y los abuelos brownianos en el Centro de Jubilados y Pensionados “Los Amigos de Adrogué” donde realizó una visita, junto al intendente interino Juan Fabiani.
En el lugar se brindó una charla informativa respecto de la ampliación y mejora de los servicios médicos de los afiliados de Almirante Brown, y además se dieron a conocer otras novedades prestacionales. De la jornada no solo participaron integrantes de la institución anfitriona sino también representantes de más de cincuenta centros de jubilados y pensionados de las diversas localidades del distrito.