El Municipio de Quilmes informó que continúan los operativos de limpieza en el arroyo Las Piedras, en Villa La Florida, y la desobstrucción de sumideros y desagües en Villa Luján, en el marco del programa Quilmes Limpio impulsado por la intendenta Mayra Mendoza por una ciudad más limpia y sostenible.
Las tareas diarias de limpieza y saneamiento consistieron en limpiar el curso del agua y los márgenes del arroyo en sus cruces con las calles 828 (avenida San Martín) y 850, en Villa La Florida, con el fin de prevenir desbordes y anegamientos.
A su vez, personal municipal trabajó en la desobstrucción y limpieza de sumideros y desagües en la intersección de las calles Brandsen y Mozart, en el barrio Villa Luján, en Quilmes Este, con el objetivo del mejor escurrimiento del agua.
Estas tareas diarias de mantenimiento y limpieza de la ciudad son fundamentales para mejorar las condiciones ambientales y sanitarias de los vecinos y vecinas y también, buscan fomentar la concientización y sostenibilidad de las buenas prácticas diarias que ayudan a mejorar la convivencia y calidad de vida en la ciudad.