El Municipio de San Fernando dio comienzo a la construcción del futuro Polideportivo N° 11 y Centro de Rehabilitación y Kinesiología en Virreyes, en la histórica sede del Club Piñeyro, ubicada en Besares y Av. Avellaneda.
En ese predio de enormes dimensiones se integrará la Escuela Municipal de Boxeo y una cancha multideporte, de forma tal que en el Poli N°11 se pueda recuperar el esplendor que años atrás tuvieron el fútbol y el boxeo del Club Piñeyro, además de sumar deportes como handball, básquet, vóley, patín, yoga, gimnasia, pilates, aeroyoga y más.
También es novedosa la incorporación del Centro de Rehabilitación y Kinesiología, que tendrá un sector específicamente equipado y una pileta de nivel constante, con rampa y baranda para trabajos de rehabilitación, especialmente preparada para pacientes de lesiones deportivas.
El nuevo espacio estará dividido con dos entradas, una por la calle Besares y otra por la calle Pellegrini, donde por un sector ingresará lo que es Rehabilitación, que será un sector de Kinesiología equipado con aparatos para rehabilitación de pacientes sobre todo deportivos; un sector del Poli 11 con un gimnasio en planta baja y otros dos en planta alta, sumándose un medio nivel más arriba que será el gimnasio de Boxeo, al que se le mantendrá el espacio que tiene actualmente, aunque reacondicionado con iluminación y carpintería nueva.