El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien visitó el predio del Polideportivo Municipal para poner en ejecución la obra del nuevo gimnasio cubierto que tendrá una inversión de $200 millones y que permitirá ampliar el abanico de actividades que se realizan en el complejo.
La obra permitirá realizar actividades aeróbicas, de musculación y fitness y tendrá salón de usos múltiples en la planta alta para desarrollar deportes como boxeo, taekwondo y gimnasia artística, entre otros. Además, se construirán vestuarios, oficinas, baños, una cafetería y un ascensor especial para personas con discapacidad.
Zabaleta agradeció al ministro y aseguró que “este nuevo gimnasio cubierto nos ayudará a que más vecinos y vecinas realicen actividades en este espacio”.
Por su parte, Lammens se refirió a la importancia de este tipo de proyectos: “Cada vez que uno viene a Hurlingham, tiene la sensación de que el distrito crece y que hacen cada vez más cosas para que todos puedan disfrutarlo, y para mí es un placer, como en cada lugar del país que visitamos, en donde mejoramos la infraestructura para que más pibes y pibas pasen tiempo dentro de los clubes”.
La construcción del gimnasio forma parte de “Polideportivos en Obras”, un programa nacional que cuenta con el aporte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través del cual se busca financiar la mejora de más de 150 espacios de estas características en todo el país.