Magario: “El fallo de la Corte perjudica a la enorme mayoría del país” - DataPBA

magario
Escuchá el artículo:

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, cuestionó el fallo de la Corte Suprema que ordena al Gobierno Nacional entregarle a la Ciudad el 2,95% de la masa de impuestos coparticipables, respondiendo favorablemente al pedido de la administración porteña de Horacio Rodríguez Larreta.

“El fallo de la Corte afecta a las provincias y favorece a la ciudad más rica del país. La decisión de los jueces vuelve a generar privilegios para pocos y a perjudicar a la enorme mayoría del país”, expresó Magario en sus redes sociales.

Además, aseguró que el fallo significa “una vuelta a los privilegios indebidos que el gobierno de Macri le entregó a la Ciudad y avanza sobre el desarrollo de las provincias y de sus habitantes, a los que le quita decenas de miles de millones de pesos”.

“La Corte, con este fallo, le quita posibilidades a la gente. No es una discusión en abstracto por cuestiones políticas, sino la decisión de quitarle a la enorme mayoría sus oportunidades para favorecer a los privilegiados de siempre”, agregó Magario.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter