Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución de la identidad del nieto número 132 y convocaron a una conferencia de prensa esta tarde en la Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, para dar más detalles.
“El 2022 finaliza así con la resolución de un nuevo que renueva las esperanzas de este camino de verdad, memoria, justicia e identidad. Esperamos que el 2023 nos reciba con muchos más encuentros”, expresó la asociación a través de un comunicado.
Cabe recordar que el jueves pasado, se conoció la restitución de un nuevo nieto, el 131. Se trata del hijo de Lucía Nadín y de Aldo Hugo Quevedo, desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.
“Como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto, el 131. Otra vez confirmamos que los casi 300 hombres y mujeres que viven con su identidad falseada están entre nosotros, y nos volvemos a ilusionar con un 2023 con más restituciones”, afirmó el organismo en esa oportunidad.