Corredores Viales desplegó operativos de seguridad en rutas nacionales que abarcan a trece provincias, ante el aumento de hasta el 30% en el tránsito de automóviles hacia los distintos destinos turísticos del país.
La empresa informó que son más de 30 los puestos móviles de seguridad vial en puntos estratégicos. A esto se suman 18 bases fijas que funcionan todo el año y centros de servicio al usuario de las estaciones de peaje.
“Las vacaciones comienzan con el viaje, que tiene que ser parte del disfrute. Por eso, como empresa pública, nuestro compromiso es generar conciencia y también asistir a quienes utilizan las rutas nacionales para llegar a los principales puntos turísticos de la Argentina”, expresó el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof.
Asimismo, remarcó la importancia de la prevención para “reducir la siniestralidad en nuestras rutas, generando una mayor conciencia vial”.
Por último, Atanasof señaló que esta semana creció entre un 25 y un 30% el flujo de vehículos que van a los distintos destinos turísticos y auguró “una temporada récord”.