La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó el acto de inauguración del estadio municipal de césped sintético “Lionel Messi”, en la localidad de Máximo Paz.
El nuevo estadio tiene una superficie de césped sintético con un campo de juego profesional de 11 jugadores, de 45 x 90 metros, cuenta con vestuarios local y visitante e iluminación artificial. Será en principio utilizado por los equipos que forman parte de la liga “Barrios Unidos de Máximo Paz” y los combinados masculino y femenino Sub-17.
“Es muy importante como Estado estar presentes”, manifestó la intendenta Marisa Fassi ante las más de 500 personas que participaron del acto. “Las instituciones deportivas contienen a nuestros pibes y pibas, los forman, les dan alegría. Para mí es como tocar el cielo con las manos estar hoy acá como intendenta municipal”, agregó.
La intendenta destacó la importancia que el Estadio Lionel Messi tendrá en el desarrollo del deporte de Máximo Paz: “hay que seguir avanzando en este lugar, acompañando a cada uno de los profesores y las instituciones que realmente hacen un trabajo maravilloso, hacen patria conteniendo a nuestros pibes y pibas”.
“Desde el Estado Municipal este es nuestro trabajo: hacer obras que incluyan y fomenten el deporte”, sintetizó.
En el marco de la inauguración se hizo entrega además de trofeos para los chicos y chicas que formaron parte de la Liga de Máximo Paz y de Liga Municipal de Fútbol Barrial.
También se entregaron camisetas y kits deportivos a distintos equipos del distrito y reconocimientos a DT´s y referentes del fútbol barrial.