El Municipio de Adolfo Gonzales Chaves sigue avanzando a muy buen ritmo en los trabajos en calle Sarmiento, entre la oficina de ABSA y el Jardín de Infantes N° 901, donde se emplazará el nuevo edificio de dos pisos de la Casa de la Provincia.
Desde la comuna recordaron que la Casa de la Provincia surgió a través de una iniciativa del intendente Marcelo Santillán y el proyecto fue diseñado en el distrito.
El nuevo edificio, cuya construcción requirió una inversión de $ 174.266.293, albergará a los organismos provinciales con el propósito de mejorar la calidad de la atención al público, a través de sistemas orientados a la “ventanilla única” y la atención personalizada.
En principio, se podrán realizar alrededor de 50 trámites pero luego se irán incorporando más gradualmente, lo que hará más dinámica y más clara la relación con el ámbito privado, y permitirá saldarse deudas de mejor manera.
Una histórica demanda a la Dirección de Fiscalización es la demora en los trámites, y con esta Plataforma ahora serán más rápidos, ágiles y claros, y permitirá mejorar el derecho a la salud de los bonaerenses en el sector privado.