La megamuestra Tecnópolis reabrirá sus puertas el próximo 3 de febrero con una edición de verano y permanecerá abierta hasta el 5 de marzo. El predio podrá visitarse los viernes sábados, domingos y feriados, entre las 16 y 22 horas.
“Serán 5 semanas intensas, con conciertos inolvidables y muchísimo para ver, hacer, descubrir, sentir”, expresaron los organizadores.
Si bien no se conoce la grilla de artistas que participarán de esta nueva edición, se dio a conocer que una de las nuevas actividades será el “Básquet 3×3”, que se podrá realizar de manera espontánea, sin necesidad de hacer una reserva previa.
También habrá una iniciativa novedosa para combatir las altas temperaturas: “un arma secreta contra el calor”, dijeron desde Tecnópolis. Se trata de paradores con sistema de riesgo, donde se podrá pararse debajo durante unos segundos para refrescarse.
A su vez, se mantendrá el paseo de dinosaurios y “Arrorró”, un espacio para primeras infancias de 0 a 3 años que busca despertar los sentidos, la imaginación y la creatividad.