El próximo 4 y 5 de febrero llega al Parque Municipal –sector nuevo- una nueva edición del ‘Paseo del vino’, con entrada libre y gratuita, desde las 19 horas.
“Para nosotros es muy importante este paseo porque es una forma, por un lado, de promover el trabajo de distintos actores de nuestra comunidad, como las vinotecas, el sector gastronómico y el turismo, como así también, desde la solidaridad a través de los clubes y su participación para recaudar fondos para sus entidades”, sostuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz.
El consumo del vino se adquiere a través de una cuponera que se encuentra a la venta en las dos vinotecas participantes, Páramo y Malbec, y de manera online. Sale 2.200 pesos –anticipada- y 2.500 en el predio, viene con una copa de regalo y 5 degustaciones”, precisó Francisco Dinova, quien es parte de la organización del evento. Y agregó que “ya en el parque habrá un box donde se podrán retirar las cuponeras (las adquiridas de modo online) o comprarlas ahí mismo y con la entrada estarán participando para una estadía para 4 personas, dos mayores y dos menores en un resort de Bariloche. El evento, además, contará con música, intervenciones artísticas, food trucks y una amplia propuesta gastronómica.
Por su parte, Manuel Risso, de Malbec y en representación de las vinotecas y gastronómicos que participarán de este paseo, expresó “queremos agradecer al municipio por la oportunidad que nos dan, a nosotros nos gusta mucho y disfrutamos mucho esto, como así también a los gastronómicos” y añadió “cuando nos vinieron a plantear hacer esta edición de verano nos pareció bueno, cambiar un poco, y fomentar más el vino blanco, rosado y los espumantes”. Y anticipó “vamos a tener unas 20 bodegas donde la modalidad será la misma que en la última edición”.