Más de 100.000 personas disfrutaron del show de Luciano Pereyra en Luján - DataPBA

Luciano
Escuchá el artículo:

Más de 100.000 personas disfrutaron del show gratuito que brindó Luciano Pereyra en la histórica plaza Belgrano de Luján. Con la Basílica Nacional de fondo, el cantautor interpretó los temas más destacados de su trayectoria. Fue en el marco del tradicional festival “Música en la Plaza”, que este año celebra su 40° edición.

“Es un honor, un privilegio, estar en casa, estar en mi tierra, estar en mi ciudad de Luján, bienvenidos”, expresó al subirse al escenario.

La jornada comenzó por la tarde con las actuaciones de los artistas locales Gerardo Viola y Capiqui. Cerca de las 22.30, Pereyra comenzó su recital con “Te estás enamorando de mi”, al que le siguieron clásicos como “Con alma de pueblo”, “Si no es muy tarde”, “Dos mundos” y “Porque aún te amo”.

Luciano Pereyra fue declarado “Embajador de la Marca Luján” por el Intendente Leonardo Boto, quien no dudó en definirlo como “el artista más grande que dio Luján”.

Tras el show, el cantautor agradeció “tanto amor” recibido y compartió su alegría por volver “a las calles de Luján, ciudad con alma de pueblo”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter