Llega a Malvinas Argentinas “S.O.S. Nací mujer” - DataPBA

Obra
Escuchá el artículo:

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el municipio de Malvinas Argentinas presentan la obra de teatro unipersonal “S.O.S. Nací mujer” interpretada por la actriz Carolina Papaleo. El espectáculo es parte de la agenda propuesta por el gobierno bonaerense mediante el programa ReCreo.

La función será el viernes 3 de febrero a las 21 horas, en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas (Avenida Presidente Perón Nº 4276). Las entradas son libres, gratuitas y por orden de llegada.

“S.O.S. Nací mujer” es una obra unipersonal cuya finalidad es hacer un recorrido de la crianza de mujeres y también de varones. En tono de humor, mostrará las dificultades, las creencias, los mandatos a propósito de hablar de todo aquello que está naturalizado.

El elenco de la obra está compuesto por Carolina Papaleo en dramaturgia, interpretación y producción general; Eduardo Gondell en dirección; Martín Bianchedi en dirección musical; y Romina Trupa en dirección escénica y coordinación de producción.

Además, se incorporará una representación artística del primer elenco juvenil de la Dirección General de Cultura, presentando “Palabra sobre tablas” y, en esta ocasión, pondrá al descubierto las consecuencias de las críticas, transmitiendo en breves monólogos el impacto que deja en cada uno, atravesando sus emociones.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter