Kicillof encabezó un encuentro de trabajo con intendentes y funcionarios en La Plata - DataPBA

reunión Kicillof
Escuchá el artículo:

En el marco de las reuniones que se vienen desarrollando desde el año pasado en la Casa de Gobierno, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al diputado nacional Máximo Kirchner; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; la ministra Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros Pablo López y Andrés Larroque, se reunieron con los intendentes de Pilar, Federico Achaval; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de San Fernando, Juan Andreotti; de Ensenada, Mario Secco; y de Escobar, Carlos Ramil. También participaron el diputado bonaerense Mariano Cascallares y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.

En el encuentro se abordaron temas como la continuidad de la ejecución del presupuesto aprobado por la Legislatura, el plan de infraestructura que lleva adelante el gobierno provincial y las obras que tienen en marcha los municipios bonaerenses, teniendo en cuenta el fallo de la Corte Suprema de Justicia que impacta directamente en el financiamiento de todas las provincias argentinas.

También se analizaron los programas de transformación educativa y de salud que forman parte de las prioridades establecidas para este 2023.

“La preocupación por las implicancias del arbitrario fallo obliga a un seguimiento pormenorizado de cada área con el firme propósito de evitar que las y los bonaerenses paguen las consecuencias de la decisión política de la Corte de solventar la campaña electoral de la oposición”, cierra el comunicado oficial de la Provincia.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter