Noche de cine en la Quinta Trabucco con “ET, el extraterrestre” - DataPBA

Cine al aire libre
Escuchá el artículo:

La Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) abre sus puertas nuevamente hoy a las 20:30 horas para que los vecinos puedan disfrutar de una noche de cine al aire libre.

“ET, el extraterrestre”, del director Steven Spielberg, es la película elegida para esta noche. El film narra la historia de un pequeño extraterrestre abandonado en la Tierra. Está completamente solo y asustado hasta que Elliott, un niño de nueve años, lo encuentra y decide esconderlo en su casa para protegerlo. El chico y sus hermanos intentarán encontrar la forma de devolverlo a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

A lo largo del verano, se realizarán distintas proyecciones en el parque de la Quinta para todas las edades y de todas las temáticas en el marco del ciclo “Vecine VeCine” del Lumiton. Esta iniciativa busca la vuelta del cine a la gran pantalla. Se trata de una puesta en valor del cine que intenta llamar a la reflexión y lograr, mediante la diversidad de relatos, una mirada más amplia del mundo.

Las entradas para la película se otorgarán por orden de llegada. Los vecinos también pueden llevar sus sillas y lonas. El evento se suspende en caso de lluvia.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter