Patagonia presenta todo su potencial turístico en el Espacio Federal de Mar del Plata - DataPBA

images (4)
Escuchá el artículo:

La región Patagonia participa del Espacio Federal de Turismo en Playa Grande, que se lleva a cabo hasta el 9 de febrero y que tiene por objetivo incentivar el turismo nacional en uno de los clásicos destinos más convocantes del verano.

 

La acción promocional es una iniciativa nacional articulada entre el Ministerio de Turismo y Deportes y el Consejo Federal de Turismo, con el fin de impulsar la difusión de los destinos y productos turísticos de todo el país, mediante actividades que ponen en valor los recursos naturales y culturales de todas las provincias.

 

La semana dedicada especialmente a la región Patagonia -coordinada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina- inicia con una nutrida agenda que se irá desplegando en el escenario ubicado en la Terraza Norte de Playa Grande.

 

De esta manera, quienes se acerquen al escenario del Espacio Federal podrán deleitarse con lo mejor de la gastronomía patagónica, de la mano de reconocidos chefs que cocinarán en vivo platos elaborados con auténticos productos regionales.

 

Los espectáculos musicales estarán a cargo de los artistas Paola Ruiz Díaz de La Pampa, y Yoel Hernández de la provincia del Chubut.

 

Además, en el escenario se realizará la presentación de la edición 2023 del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo que tendrá lugar en Ushuaia en el mes de abril.

 

El espacio funcionará todos los días en la Terraza Norte de Playa Grande entre las 12 y las 19.30 con información turística, juegos y actividades, mientras que todas las propuestas musicales y gastronómicas comenzarán a las 16 con acceso libre y gratuito.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter