Las Colonias de San Fernando brindan talleres de Educación Ambiental - DataPBA

educación ambientla
Escuchá el artículo:

En los Polideportivos de San Fernando se llevan a cabo actividades de Educación Ambiental como reciclado, huerta y alimentación saludable para los más chicos.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti, quien acompañó la actividad, expresó: “Es un día de mucha alegría, con lindas actividades que se están haciendo durante todo el verano, en base a la cultura, el arte, el deporte y el medio ambiente, que son los ejes fundamentales de la gestión del Intendente Juan Andreotti”.

“Armamos Botellas de Amor y reciclamos; también hicimos huertas, semillas, hablamos de la alimentación saludable, de comer frutas de estación, y por qué no empezar con los más chiquitos, que llevan todas estas actividades a casa para que se sume toda la familia a cuidar el planeta”, precisó Eva Andreotti.

Por su lado, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, agregó: “Con esta actividad de medio ambiente en el marco de EcoSanfer, realizar talleres en las Colonias es un pedido del Intendente Juan Andreotti que hoy se refleja en la articulación de dos Secretarías: de Educación y Medio Ambiente y de Deporte”.

Según indicó, estas actividades se desarrollarán en todas las Colonias, así como el juntado de tapitas para el Hospital Garrahan “que ya es récord”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter