Trabajadores municipales de La Costa tendrán un 144% de aumento salarial en 2023 - DataPBA

unnamed-42-1200x675
Escuchá el artículo:

 

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se reunió una vez más con trabajadores de distintas áreas de la Municipalidad y les anunció que la pauta salarial para el 2023 contempla un incremento acumulado del 144% para toda la plantilla.

 

El jefe comunal también les confirmó que habrá pases a planta permanente y recategorizaciones. “Primero que nada les quiero agradecer a todos los trabajadores y las trabajadores por el esfuerzo que realizan a diario para prestar todos los servicios que brinda el Estado Municipal”, manifestó el Intendente.

 

“Tratamos de hacer el máximo esfuerzo, somos un municipio progresista, que va siempre hacia adelante y todavía nos faltan objetivos por alcanzar. Intervenimos en todo lo que esté al alcance para que la vida sea un poco más linda y hacer a los vecinos y vecinas un poquito más felices. La comunidad ha crecido, se ha formado y se ha desarrollado a la par del crecimiento del Municipio. Por eso es que somos un lugar en el que los argentinos y las argentinas eligen para venir a vivir”, agregó Cardozo.

 

Además del porcentaje de aumento salarial, se redujeron los plazos para efectivizarlo, en relación a anteriores pautas salariales, con el propósito de fortalecer su impacto en la percepción de los trabajadores y trabajadoras.

 

Por último, comunicaron una suba en las bonificaciones por hijo, que también están dentro de la pauta salarial. Se incrementará un 100% el valor que se va a dar en tres tramos, el primero de un 50% y dos tramos de 25%. “También se van a incrementar los topes para asegurarnos que la totalidad de los trabajadores que hoy cobran asignaciones familiares las sigan cobrando independientemente del aumento salarial”.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter